Miguel Molina | Los Victory Awards en Liderazgo, 25 de julio de 2016
282
post-template-default,single,single-post,postid-282,single-format-audio,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Los Victory Awards en Liderazgo, 25 de julio de 2016

Los Victory Awards en Liderazgo, 25 de julio de 2016

Liderazgo sigue su programación y en esta temporada especial de verano mantiene sus contenidos dedicados al Liderazgo Político Local y a la comunicación política. En este programa del mes de julio, Liderazgo entrevista a la portavoz de los premios internacionales de comunicación política “Victory Awards”, la periodista Jessica Osorio.

Este programa ha conseguido el cuarto premio en la gala del “Micrófono UMH 2016” y, a su vez, una nominación por parte de la Academia de las Artes Políticas y la Ciencia en Washington “Victory Awards” en la categoría: Mérito a la Excelencia en Periodismo Político.
En el mes de agosto, el programa que dirige y presenta el titulado en Periodismo y Alumni, Miguel Molina, estará presente en EEUU para conocer el fallo del Jurado, compuesto por profesionales de primer nivel internacional en Comunicación Política.