Miguel Molina | Ética y estética en el liderazgo político
375
post-template-default,single,single-post,postid-375,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Ética y estética en el liderazgo político

Ética y estética en el liderazgo político

En esta nueva entrada al blog quiero compartir el reportaje que escribí para la Revista ACOP, una publicación referente en el sector de la comunicación política internacional que ganó tres premios Victory Awards (2014, 2015 y 2016) a la publicación política del año.

Este es un fragmento del texto:

El liderazgo político es más necesario que nunca. En los tiempos actuales de desafección y fragmentación del voto se echa en falta la figura del líder, que sigue siendo fundamental en nuestra civilización dado que el ciudadano aspira a estar representado y dirigido por cargos electos carismáticos y creíbles cuidadosos todos ellos de la ética y, también de la estética.
La desafección que ha irrumpido en la agenda de todos los partidos políticos ha propiciado la búsqueda de nuevos perfiles que se aproximen al de sus votantes. La lucha por el voto no se gana exclusivamente en las redes sociales o en la calle, sino que también la imagen del líder juega un papel relevante a la hora de obtener el respaldo de la mayoría de la ciudadanía.

Os facilito el enlace a la web para que disfrutéis de forma íntegra. Hay otros contenidos y reportajes muy interesantes.

Nº10 ET.2: “Ética y estética en el liderazgo político”