Miguel Molina | Liderazgo entrevista en exclusiva al ex ministro y portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana
417
post-template-default,single,single-post,postid-417,single-format-audio,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Liderazgo entrevista en exclusiva al ex ministro y portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana

Liderazgo entrevista en exclusiva al ex ministro y portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana

Primer programa de la temporada de “Liderazgo”, emitido en el mes de octubre de 2016 y que como ya saben está dedicado al pasado y presente de la política local alicantina. Como no podría ser de otra forma, arrancó defendiendo el Victory Awards obtenido el pasado mes de agosto en Washington, en una gala donde se dieron cita los mejores consultores de comunicación política de España y América Latina. En este programa se cuenta con el ex portavoz y ex Ministro del Gobierno, Eduardo Zaplana y Sara Morais, de Gad3.

Este es el tercer año que se emite y evidentemente no podía dejar pasar por alto otros reconocimientos como son: ser finalista en las categorías Programa Alumni y Votación del Oyente del curso 2014-2015 y cuarto premio en el curso pasado 2015-2016.

sara1En este programa, único en el mundo universitario y en las emisoras de España, se entrevista en EXCLUSIVA al expresident de la Generalitat valenciana entre 1995 y 2002 y exministro, Eduardo Zaplana; y a Sara Morais, de GAD3, una de las empresas consultoras premiadas en los Victory y que ha vuelto a acertar en sus pronósticos electorales.