Miguel Molina | Liderazgo con el catedrático Roque Moreno
469
post-template-default,single,single-post,postid-469,single-format-audio,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Liderazgo con el catedrático Roque Moreno

Liderazgo con el catedrático Roque Moreno

El programa “Liderazgo”, dedicado al pasado y presente de la política local alicantina, regresa con una nueva entrevista. En esta ocasión, visita los estudios de Radio UMH, Roque Moreno, Catedrático de Historia Contemporánea en Universidad de Alicante. 

Como proque morenoolítico, ha ocupado el cargo de Secretario General del PSOE en Alicante en varias ocasiones, concejal y diputado provincial en la oposición, en ambos casos del 2007 al 2010.

Desde enero de 1987 hasta la actualidad se está dedicando a la docencia y a la investigación en la Universidad, ha dirigido varios proyectos e incluso ha sido vicerrector de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional entre 2001 y 2006.

El periodista e investigador predoctoral, Miguel Molina, responsable del programa, despide el programa del mes de abril con esta nueva entrevista.

Liderazgo volverá el mes de mayo con un resumen de los mejores momentos de la presente temporada.