Miguel Molina | Liderazgo obtiene el premio Napolitans Victory Awards
494
post-template-default,single,single-post,postid-494,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Liderazgo obtiene el premio Napolitans Victory Awards

Liderazgo obtiene el premio Napolitans Victory Awards

Liderazgo logra por segundo año consecutivo el premio internacional Victory Awards, galardón dedicado a los mejores profesionales de la comunicación política y cuya gala tendrá  lugar en Washington, Estados Unidos, a finales del mes de agosto. Y como novedad, el evento cuenta con el respaldo académico de Virginia International University.

revista-liderazgo-2El programa de radio «Liderazgo», que se emite desde hace tres años en la radio universitaria de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante), ha obtenido el ahora denominado Napolitan Victory Awards el premio a la “Excelencia”, siendo éste el segundo que obtiene tras el conseguido en el 2016 a la “Excelencia en Periodismo Político”, lo que confirma que la línea de trabajo es la correcta.

El programa Liderazgo ha presentado este año la segunda edición de su revista digital con las entrevistas más destacadas de la temporada, un vídeo promocional, un programa de radio resumen de las mejores entrevistas y la repercusión que obtuve en diferentes medios.

En este 2017, The Washington Academy of Political Arts & Sciences informa que en esta edición hubo nuevo record en la cantidad de postulaciones procedentes de España y América Latina, lo que confirma el prestigio de estos galardones internacionales.

Los Napolitan Victory Awards son unos premios considerados los Premios Oscar de la consultoría política. El jurado estuvo formado por profesionales de la comunicación pertenecientes a la academia de artes y ciencias políticas de las principales universidades españolas y de América Latina, así como de consultores de reputación mundial.

Actualmente, la academia está presidida por el Sr. Mauricio Jaitt, acompañado por los “Governors”,  grupo selecto y de gran prestigio profesional cuyos integrantes están involucrados en varios aspectos de los premios y participan de la toma de decisiones importantes respecto a los galardones,, postulaciones, admisiones y estrategia, entre otras atribuciones. Y los “Voting Members”,  grupo selecto y de gran prestigio integrado por profesionales con profundo conocimiento en su área de trabajo. Tienen la difícil tarea de evaluar con la mayor rigurosidad posible a los ganadores de los Napolitan Victory Awards.

La estatuilla obtenida representa, el prestigioso honor de liderar la calidad e impacto de la consultoría, academia y comunicación política.