Miguel Molina | Victory Awards al Mérito a la Excelencia en Periodismo Político
230
post-template-default,single,single-post,postid-230,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Victory Awards al Mérito a la Excelencia en Periodismo Político

Victory Awards al Mérito a la Excelencia en Periodismo Político

The Washington Academy of Political Arts & Sciences concede al periodista Miguel Molina el Victory Awards al Mérito a la Excelencia en Periodismo Político en un acto celebrado en la Georgetown University

El periodista y Alumni de la Universidad Miguel Hernández e investigador predoctoral del departamento de Estudios Jurídicos del Estado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante, Miguel Molina, ha conseguido hacerse con un hueco entre los 26 mejores profesionales de la comunicación política de Latinoamérica y España al proclamarse ganador del Victory Awards 2016 en la categoría: Mérito a la Excelencia en Periodismo Político, gala que se ha celebrado este pasado 6 de agosto en la capital de Estados Unidos, Washington DC, en la sede de Georgetown University.

Estos premios de prestigio internacional y considerados los Oscar de la comunicación política tuvo como invitado especial Lionel Sosa, consultor clave de los expresidentes de EEUU, Ronald Reagan, George H.W.Bush y George W. Bush, considerado además uno de los 20 latinos más influyentes por la revista TIME.

El jurado estuvo formado por prestigiosos profesionales de la Comunicación Política pertenecientes a The Washington Academy of Political Arts & Sciences. La estatuilla obtenida representa el prestigioso honor de liderar la calidad e impacto de la consultoría, academia y comunicación política.

En este año 2016 se han presentado 496 postulaciones. Y en esta nueva entrega, han participado proyectos de EEUU, España, México, Colombia, Argentina, Ecuador, Paraguay, Guatemala, Venezuela, Uruguay, Brasil, Puerto Rico y El Salvador. Miguel Molina fue uno de los 33 españoles nominados para los Victory Awards 2016.

 

El periodista licenciado por la UMH presentó al jurado su proyecto radiofónico “Liderazgo”, considerado el único programa español dedicado exclusivamente al liderazgo político. En su defensa presentó al jurado de The Washington Academy of Political Arts & Sciences un vídeo promocional grabado en las instalaciones de la radio universitaria en colaboración con profesores y profesionales de la propia emisora universitaria, una revista digital con todos los contenidos emitidos durante el año 2015 y un audio con los mejores momentos del programa.

En este 2016 han celebrado su quinta edición. En la categoría a la que ha participado el periodista Miguel Molina tuvo como rivales al columnista mexicano, Carlos Javier Ramírez, y al guatamalteco y productor de televisión, Otto Ángel.